lunes, 13 de abril de 2015

IMÁGENES OFICIALES DEL TRAJE CLÁSICO DE "DAREDEVIL"


Esta nueva serie de Netflix que ha causado muchas buenas críticas por su excelente guión y actuaciones, sigue manteniendo a los fanáticos al borde del asiento, ya que acaban de mostrar cómo será el traje rojo de este personaje de Marvel Comics.

A lo largo de los capítulos de esta serie mostrarán la evolución del traje que comienza con el diseño de John Romita Jr., luego va evolucionando:

traje negro


Esta es otra imagen, donde preservaron las características de varios uniformes que este personaje uso en los cómics, hasta los pequeños cuernos:


A continuación la sinopsis oficial (traducción libre):

"Daredevil de Marvel" sigue el viaje de Matt Murdock, que quedó ciego cuando era un niño, pero con extraordinarios sentidos, ahora luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en Hell's Kitchen de Nueva York. Las estrellas de la serie Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson con Rosario Dawson como Templo Claire y Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk. Primera serie original de Marvel en Netflix es el productor ejecutivo Steven S. DeKnight ("Espartaco", "Buffy: The Vampire Slayer", "Angel") y Drew Goddard ("Cabin in the Woods", "Lost", "Buffy The Vampire Slayer ", además de escribir los dos primeros episodios de" Daredevil de Marvel "), junto el director de la división de televisión de Marvel, Jeph Loeb (" Agentes de Marvel de SHIELD "," Agente Carter de Marvel "," Lost ").


Una prueba de lo intensa y bien hecha que está esta serie se puede apreciar en este clip:



Fuente (En Inglés):


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?