jueves, 9 de abril de 2015

NUEVAS FOTOS DE "FANTASTIC FOUR" MUESTRAN A LA MOLE (ACTUALIZADO 10-04-2015)

"It's clobbering time" la famosa frase de ataque de La Mole


Jamie Bell como Ben Grim-The Thing


Este esperado y misterioso filme que trae de nuevo a la pantalla grande a los Cuatro Fantásticos muestra por primera vez el aspecto que tendrá el actor Jamie Bell como "The Thing" (La Mole) que estará ayudado por efectos de computadora.

El momento en que los cuatro entran a otra dimensión

Se nota que el brazo de Reed Richards esta estirado más de lo normal
Sinopsis Oficial (traducción libre):


LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una re-imaginación contemporánea del equipo de superhéroes de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro forasteros jóvenes que teletransportan a un peligroso universo alterno, lo que altera su forma física de manera impactante.  Con sus vidas puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Fecha de Estreno: 08 de Agosto 2015
Director/Guionista: Josh Trank
Productora: Marvel Studios
Estudio: 20th Century Fox
Cast: Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm), Jamie Bell (Ben Grim) y Toby Kebbell (Dr. Doom).
Trama: luego de un viaje a otras dimensiones este grupo de 4 jóvenes se transforman en algo extraordinario para poder detener una amenaza de otro mundo.

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y varios cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?