jueves, 9 de abril de 2015

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA "INFINITY"


Este evento de Marvel que ocurrió en el año 2013, narra un complejo de situaciones que Los Vengadores tuvieron que sortear y tuvieron que separarse en dos equipos:

1.- Ubicado en el espacio, liderado por Capitán América a detener la amenaza galáctica de los Builders (Edificadores), una raza extraterrestre de millones de anos de existencia que desea repoblar toda la galaxia con una nueva raza eliminando todo.

Cap y su equipo

2.- Ubicado en la tierra como última línea de defensa, liderado por Iron Man y los Avengers Iluminatti, organización super-secreta que alberga a un representantes de las razas del universo Marvel, un Vengador (Iron Man), uno de los Cuatro Fantásticos (Reed Richars), un místico (Dr. Strange), un mutante (Bestia), un inhumano (Black Bolt), un ser acuático de la Atlántida (Namor) y uno de Wakanda (Black Panther), quienes vienen luchando con una convergencia cósmica que pone en peligro la galaxia. Pero ahora una amenaza mayor se acerca, es Thanos quien descubre que la tierras posee la mitad de sus protectores y decide ir allá, pero no a buscar una gema del infinito, a matar a su hijo Thane, quien es un Inhumano que está escondido en Atilan, hogar del reino inhumano liderado por Black Bolt. Thane es el único con el poder de matar a Thanos.

Avengers Iluminatti liderados por Iron Man
En este evento nos introdujeron a los heraldos de Thanos, un grupo de seres excepcionales y crueles cuyo trabajo es adelantar la conquista de Thanos por la galaxia, a continuación se nombran (cada arte corresponde al artista In Hyuk Lee):

Corvus Glaive: el principal aliado de Thanos, posee super fuerza, agilidad y con su lanza puede cortar todo. Si rompes su lanza muere.




Proxima Midnight: esposa de Corvus, posee habilidades especiales de batalla mano a mano, es superfuerte




Ebony Maw: especialista en persuasión, posee super inteligencia y usa tecnología de teletransportación




Black Dwarf: posee superfuerza y una piel impenetrable, es hermano de Corvus.




Super Giant: posee habilidades telekinéticas, control mental a distancia y se puede hacer intangible.



La serie al final le tomo 12 partes, incluyendo a varios de los mejores dibujantes de Marvel Comics como Mike Deodato Jr., Jim Cheung, Dustin Weaver, Jerome Opeña, Adam Kubert (encargado de todas las portadas) y escritas por Jonathan Hickman (FF), quien hace un espectacular trabajo en unificar esta compleja historia, que la lleva armando desde su primer volumen de "Avengers" en el lanzamiento Marvel Now.

Momentos cumbres:
  • Las batallas entre Thanos y Black Bolt

  • Las estrategias de Capitán América para detener a los "Builders"
  • El ataque sorpresa de Thor

  • El surgimiento de los Inhumanos latentes

Esta historia esta muy bien escrita, con excelentes ilustraciones que establece un nuevo status quo en el universo Marvel.

Fuentes:
Comic book Resources
Marvel 


@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?