jueves, 12 de septiembre de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "THE MANHATTAN PROJECTS VOLUMEN 2"

Esta segunda entrega de esta interesante serie que comenzó con el VOLUMEN 1:  SCIENCE, BAD, donde este este equipo de profesionales de poca ética y escrúpulos siguen conspirando, pero en este caso añaden nuevos integrantes a sus filas, que provienen de Rusia (La perra Laika y el astronauta Yuri Gagarin) o Nazis retirados.

Los gobiernos mundiales temen del poder que tiene esta organización, y deciden que deben clausurarla, en respuesta todos se unen y logran mantener su organización y eliminar al presidente de los estado unidos, y usando como cortina "La Guerra Fría" mientras siguen trabajando, mientras el mundo y los gobiernos desconocen de sus actividades.



En esta serie siguen apareciendo famosos personajes de la historia contemporánea del siglo XX, y continúa con las escenas violentas y diálogos irreverentes.

Albert Eisntein con una ametralladora, muestra lo violento e irreverente de esta historia

Escrita por Jonathan Hickman e ilustrada por Nicolas Pitarra, quedamos en la espera del tercer volumen que debe ambientarse en la década de los años 70.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
Image

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?