miércoles, 4 de septiembre de 2013

REVELADA MISTERIOSA IMAGEN DE PROMOCIÓN DE MARVEL COMICS "IS HE...?" (ACTUALIZADO)


Esta imagen con la pregunta "¿Es el...? estén atentos, Diciembre 2013" podría significar el nuevo evento de Marvel para diciembre "Inhumanity" donde la raza de los Inhumanos se esparce por todo el planeta luego de los eventos ocurridos en "Infinity", queda por esperar para Diciembre.

ULTIMA HORA: ahora aparece la frase "¿Son Ellos...?, ves algo? dilo", y con un aviso oficial de prensa parece confirmar que se trata del evento "Inhumanity", todas estas preguntas se refieren a que como despertarán los genes recesivos de los inhumanos en todo el planeta, te alientan a que los  identifiques:

Aviso oficial de prensa (Traducción libre):

¿Son Ellos...?


Al final de "Infinity", el universo Marvel enfrenta una nueva amenaza. Infórmate, 18 de septiembre.






ULTIMA HORA: ahora aparece la frase "¿Es ella...?, observa los hechos...El conocimiento es poder ", y con un aviso oficial de prensa parece confirmar que se trata del evento "Inhumanity", todas estas preguntas se refieren a que como despertarán los genes recesivos de los inhumanos en todo el planeta, te alientan a que los  identifiques:

Aviso oficial de prensa (Traducción libre):


¿Es Ella...?



Puede ser cualquiera. Adivina quién, 18 de Septiembre.


ULTIMA HORA: ahora aparece la frase "¿Somos Nosotros...?", e invita a hacerse una prueba, el 18 de septiembre sale a la venta "Infinity #3", seguramente en ese cómic aparecerá la respuesta.




ULTIMA HORA: finalmente Marvel reveló el misterio: "¿Eres Inhumano? Observa cómo el universo Marvel entra en "Inhumanidad", esta publicidad misteriosa es para promocionar el evento donde la raza Humano/Extraterrestre de los Inhumanos se multiplican, comienza en Diciembre.



Fuente (En Inglés):
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?