viernes, 13 de septiembre de 2013

EL 25 DE SEPTIEMBRE SE ESTRENA EN EL CANAL SONY "AGENTES DE S.H.I.E.L.D"


Esta organización de contra espionaje y vigilancia que fue introducida en los filmes de Marvel (Iron Man, Iron Man 2, Thor y The Avengers) tendrá su propia serie de TV donde los agentes sin superpoderes buscarán aquellos superhumanos que estén dentro y fuera de la ley alrededor del mundo.

Las siglas S.H.I.E.L.D que se puede leer como "ESCUDO" significan: Strategic Homeland Intervention Enforcement and Logistics Division (S.H.I.E.L.D), que traducido sería algo como División de Logística para Intervención y Aplicación Estratégica en la Protección de la Nación.

El actor Clark Gregg quien encarna al Agente Coulson regresa de la muerte (Ver The Avengers) y recluta a un equipo de agentes y no agentes para cumplir los preceptos del nivel de seguridad 7. El equipo está conformado por:
  • Agente Phil Coulson (Clark Gregg), líder y con el mayor conocimiento y experiencia en superhumanos.
  • Jemma Simmons (Elizabeth Henstirdge) experta en bioquímica forma parte del equipo de investigación con su compañero Leo Fitz.
  • Leo Fitz (Iain De Caestercker) brillante ingeniero y poco sociable.
  • Agente Ward (Brett Dalton) es un agente entrenado para combate cuerpo a cuerpo y espionaje, tipo Bourne, su debilidad es que no trabaja en equipo.
  • Skye (Chole Bennet), hacker que es la nueva adición al equipo, no forma parte de S.H.I.E.L.D, es en principio su principal detractora.
  • Melinda May (Ming Na-Wen) Pilota experta en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo, altamente letal aunque actualmente se encuentra detrás de un escritorio misteriosamente.

Los integrantes del equipo, se lee de iquierda a derecha: Skye, Jemma Simmons, Leo Fitz, Agente Phil Coulson,Melinda May y el Agente Ward

El primer capítulo es escrito y dirigido por Joss Whedon (escritor y director de The Avengers y Buffy la Caza Vampiros), han prometido que a lo largo de la serie explicarán el regreso de Coulson, personaje muy querido que ha generado muchos fanáticos aún así no exista en el cómic, hasta llego a ser "Trending Topic" en "Twitter" con #CoulsonLives, y Sony tiene el propio #CoulsonViveEnSony.

S.H.I.E.L.D fue creado en los cómics por Stan Lee y Jack Kirby en el cómic Strange Tales en el año 1965, donde Nick Fury  ayuda al mundo ante amenazas de superhumanos.

Hoy lanzaron su página oficial.

A continuación presentamos un clip con subtítulos:


Fuente (En Inglés):
Sony La

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?