jueves, 5 de septiembre de 2013

Recomendación de la Semana en Pixélicos "Indestructible Hulk Volumen 1"

Otro de los nuevos títulos que trajo el relanzamiento Marvel NOW! en el año 2012, fue con el personaje de Hulk, escrito por Mark Waid (KingDom Come, Daredevil) e ilustrado por Leinil Yu (Superior, Supercrooks), editado por Marvel Comics en el año 2013.

Esta historia consiste en que Bruce Banner ya se cansó de que no tomen en cuenta su intelecto y decide ofrecer a S.H.I.E.L.D sus servicios como inventor y como arma de destrucción masiva como Hulk, a quien ya tiene algo controlado.

Banner ofreciendo sus servicios a Hill
María Hill directora de esta organización de megaespías acepta su oferta y le asigna un equipo de investigación y un laboratorio en un área de prueba de bombas atómicas, solo por si acaso el monstruo verde decide salir y perder el control, durante esto Hulk es usado por S.H.I.E.L.D para detener amenazas nuevas y desconocidas.
Hulk luchando contra un robot de A.I.M

Hulk luchando contra el reino de ATTUMA
Esta serie les dejará con ganas de más con cada cómic, el arte de Leinil Yu es soberbio y perfecto y la historia de Waid sorpresiva e impactante, con ideas geniales que redefinen a un personaje que tiene 51 años de existencia.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?