lunes, 28 de diciembre de 2015

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE BENEDICT CUMBER BATCH COMO "DOCTOR STRANGE"

Docotr Strange usando sus encantamientos

Finalmente publican una imagen oficial de Doctor Strange, otro personaje famoso de Marvel Comics, que representa una apuesta riesgosa, fuera de la zona de confort (igual paso con Los Guardianes de la Galaxia Ant-Man y alcanzaron un éxito absoluto) por ser un super-héroe poco ortodoxo fuera de los limites dela ciencia ficción, acercándose más hacia la magia.

Portada del mes de enero de EW, se puede apreciar el Ojo De Agamoto, es el medallon con forma de Ojo


Doctor Strange ilustrado por Mike Deodato Jr. para Hasbro, es la imagen clásica del cómic, a simple vista la vestimenta de la versión fílmica sera muy file a la fuente

Doctor Strange narra la historia del neurocirujano Stephen Strange (si, su nombre y apellido comienzan con la misma letra, es una de las ideas constantes de Stan Lee) que luego de un terrible accidente se lesiona sus manos y no puede practicar, en una búsqueda espiritual se consigue con un universo de magia, demonios y hechizos que le ayudan a descubrir su verdadera vocación, la de Supremo Hechicero y se ayuda de un medallon llamado con la el Ojo de Agamoto (que controla el tiempo, que puede ser la Piedra del Infinito del Tiempo) y su capa de levitación, que lo ayuda a elevarse, no como Thor, flota.



Momento en que Strange descubre sus lesiones  (arte conceptual)

Dirigido por Scott Derrickson y protagonizada por Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen en personajes aun no confirmados, este filme apenas esta en etapa de producción que comenzó en noviembre y termina en Marzo, su estreno esta pautado para el 04 de noviembre de 2016.


Habitación que guarda la reliquias mágicas de Strange (arte conceptual)


Doctor Stange se ubica en los universos paralelos llenos de demonios y con conjuros, guarda similiud con el universo de Thor, donde define la magia como una tecnología que no entendemos.


Este arte conceptual muestra el tono psicodelico que originalmente trabajo Steve Ditko y Stan Lee en la década de 1960 cuando crearon este personaje
Esta foto de perfil ofrece una excelente perspectiva del personaje, una imagen muy fiel al cómic


Este filme forma parte de la "Fase 3" del Universo Cinematográfico de Marvel como se muestra a continuación:
  • Fase 1:Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
  • Fase 3: Capitán América Guerra Civil, Doctor Strange, Captain Marvel, Black Panther, Ant-man & the Wasp, Guardianes de la Galaxia 2, The Avengers Infinity War, Inhumans y otros filmes que están por anunciar.
En este ENLACE pueden revisar las fechas de estreno de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.

Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?