viernes, 18 de diciembre de 2015

ESPECTACULAR ARTE CONCEPTUAL DE "CAPITÁN AMÉRICA GUERRA CIVIL"


Si le dan click a la imagen puden verla en mayor resolución, muestra en detalle los uniformes y describe algunos personajes

Este espectacular arte conceptual de Capitán América Guerra Civil (secuela de la exitosa Capitán América y El Soldado de Invierno)   muestra a los dos bandos en plena batalla, el arte es de Andy Park y Ryan Meinerding, quienes son los responsables de todo el arte conceptual desde el primer filme, su aporte ha ayudado a directores, actores, productores, etc., a entender la trama, efectos especiales y poder así adaptar lo mejor posible el guión.

Sigan a Andy Park en twitter para que estén al día con su arte, los libros de Art of Marvel Studios tienen un libro para cada película de Marvel y muestra los sketchs, arte y proceso creativo de diseño.

Esta película está basada en la novela gráfica homónima de Marvel Comics, escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve Mcniven.

Nuevo arte conceptual arte de Ryan Meinerding:




INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de Estreno en EE.UU: 6 Mayo 2016
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Protagonistas: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Crosssbones), Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision),  Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man)  y Martin Freeman


TRAILER SUBTITULADO:





SINOPSIS OFICIAL:

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvelpresenta a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, llegue a los cines de Latinoamérica en  mayo de 2016!



En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

Fuentes:
Twitter:@MarvelLatam


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?