viernes, 18 de diciembre de 2015

RESEÑA DEL CÓMIC "HUCK #1" DE MARK MILLAR Y RAFAEL ALBUQUERQUE


Portada alterna de la serie Feel Good, portadas que te recuerdan películas que te hacen sentir bien


Para el lanzamiento de este cómic su escritor y co-creador Mark Millar (CHRONONAUTS) hizo un concurso a través del foro de su pagina oficial Millarworld.TV donde si hacía una buena acción te ganabas el cómic autografiado por Millar, por mucha suerte fui uno de los afortunados, por lo tanto haré mi reseña del primer número.

Dedicatoria

Huck es un habitante de un pequeño pueblo en EE.UU, que posee un secreto, tien super-poderes y se dedica de manera anónima a realizar una buena acción diaria, sea dentro de su pueblo o fuera de él. 




El pasado de Huck es incierto (por ahora), lo que se sabe es que es huérfano y fue criado por enfermeras en un hospital que le inculcaron lo de hacer una buena acción todos los días, claro está si eres un super-humano puedes hacer múltiples buenas acciones al día.


Cuando Huck busca solventar un problema internacional, hace que los ojos del mundo lo descubran

Sus vecinos lo consideran como "lento", es decir, no es una persona avistada y de muy bajo perfil, eso es lo que él desea, hasta que los medios de comunicación lo descubren.


Todos lo consideran un estorbo o alguien insignificante

El arte del cómic viene de la mano del experimentado Rafael Albuquerque (American Vampire), quien mejora de manera espectacular sus trazos, que ya de por sí era excelentes, es decir, se supera a sí mismo, logra trasmitir la fuerza y ternura de Huck.

La trama de  Mark Millar es sorpresiva, asombra como pude trabajar fuera de sus zona de confort, cada mini-serie que escribe tiene una temática diferente, este cómic sin duda es algo que sale de su gama de trabajos. Y la moraleja de esta historia de hacer sentir bien a los demás de la manera más humilde y anónima es sin duda una excelente iniciativa.

Este cómic es editado por Image Comics, forma parte de el género independiente creator owned, donde los creadores son los dueños de los derechos, este cómic (como muchos de Millarworld) está en proceso de tener su versión fílmica.

En este otro enlace pueden ver una breve entrevista exclusiva con Mark Millar.

Estas son varias reseñas y resúmenes de este blog sobre  sus cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld:


Fuente 
Millarworld
Image Comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?