viernes, 16 de octubre de 2015

PORTADAS ALTERNAS "FEEL-GOOD" DE "HUCK" ARTE DE RAFAEL ALBUQURQUE



Este nuevo proyecto de Mark Millar (MPH) como escritor y Rafael Albuquerque (American Vampire) como ilustrador, narra la historia de Huck un humilde vecino que resulta tener super-poderes y todos los días hace una buena acción, claro está que nadie debe divulgar ese secreto, hasta que los medios son avisados de su existencia.

Estas portadas alternas les llaman feel-good, así mismo lo definió Millar, ya que este cómic tiene en esa vibra, de alegrar y hacer sentir bien al lector, lejos de historias oscuras y complejas.

Esta tendencia con las portadas alternas la comenzó Mark Millar con el cómic Chrononauts, que era una historia de dos amigos y compañeros de aventura, por eso hizo portadas de películas como Volver al Futuro, Butch Cassidy y Sundance Kid y de Arma Mortal.

Para esto el dibujante Rafael Albuquerque escogió filmes que te hacen sentir-bien, luego de cada portada alterna se coloca el afiche original al que le hicieron homenaje.

Huck #1: Homenaje a Field of Dreams




Huck #2: Homenaje a los Goonies



Huck #3: Homenaje a Blue Brothers



Huck #4: Homenaje a ET




Huck #5: Homenaje a  Ghostbusters


Huck #6: Homenaje a Forrest Gump


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?