jueves, 22 de octubre de 2015

ADELANTO ACTUALIZADO DE "VADER DOWN #1" EL PRIMER EVENTO DE "STAR WARS"

Arte de Mark Brooks

Desde enero de este año, Marvel Comics ha sorprendido con nuevas series basadas en el universo de la Guerra de las Galaxias, ahora pretenden introducir su fórmula de eventos, es decir, historias que duran a lo largo de varios números y conectan todos los títulos del mismo universo, en este caso será de Vader Down.

Escrita por Jason Aaron (Thor God of Thunder) e ilustrada por Mike Deodato Jr. (Secret Avengers),  quienes fueron los responsables del mega-evento Original Sin.

Para este cómic Mike Deodato Jr. escogió utilizar paneles horizontales para hacer el cómic más similar a la la película, y está usando una nueva técnica donde no se verá la separación entre paneles en una página y así no recargarla, debido a que tiene muchas páginas con el color negro predominante por estar en el espacio exterior


Cuando Darth Vader descubre accidentalmente frente a frente contra la Flota Rebelde por su cuenta, los rebeldes aprenderán la verdadera fuerza del lado oscuro! Una vez que Vader se llegue a un planeta cercano, la rebelión está dispuesta a arriesgarlo todo por esta oportunidad de derrotar a uno de sus más grandes enemigos! este primer evento de cómics de Star Wars comienza con VADER ABAJO # 1 el 18 noviembre y continúa en las páginas de STAR WARS y Darth Vader, a continuación el adelanto, con colores de Frank Martin (Original Sin):






Arte sin colores publicado con anterioridad:





Portadas alternas:

Arte de Joelle Jones

Arte de Clay Mann


Arte de  Chip Zdarsky




En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr e Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso:




@Dave_DSG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?