lunes, 5 de octubre de 2015

RESEÑA DE "HOTEL TRANSYLVANIA 2"


La familia de monstruos más tierna regresa



Esta secuela está ambientada siete años después de la primera entrega donde Mavis la hija vampiresa de Drac (Conde Drácula) se casa con el humano Johnny y tienen a Dennis, quién no ha revelado aún ningún poder vampiresco antes de los cinco años, de manera que Mavis está considerando irse a vivir a Los Angeles para que tenga una infancia más afín, claro Drac preocupado desea convertir a Dennis en un monstruo, y con la torpe ayuda de sus amigos Frank (Frankenstein), Murray (La Momia), Wayne (Hombre Lobo) y Griffin (El Hombre Invisible), intentan hacerlo, llevándolo hasta a un Boot Camp de Monstruos.

Drac intentando convencer a Dennis de sus poderes

Aquí lanza a Dennis para ver si vuela como un Vampiro, todos preocupasdos menos Drac


Lo que no esperan es que al hotel llega Vlad el papá de Drac, con quien tiene una distante relación y viene de una escuela ortodoxa arcaica de enseñanza de monstruos y se toma atribuciones de maestro que no le tocan. 

El abuelo Vlad a la izquierda, nada tolerante con los métodos más arcaicos de educación


Resumen: Hotel Transylvania 2, es una mejora de la franquicia, desde el punto de vista de animación, guión y temática, supera a la anterior, resaltando el valor de la familia, la tolerancia y la comprensión ante todo, donde debemos aceptar a los demás tal como son y no intentar moldearlos a nuestro gusto. Aunque siguen usando a monstruos como personajes es una película que nunca toca el terror, por lo tanto se puede disfrutar con los pequeños de la casa. 5 sobre 5.


Información General:


ESTRENO: 25 de septiembre 2015
DIRECTOR: Genndy Tartakovsky 
GUIÓN: Robert Smigel y Adam Sandler.
ESTUDIO: Sony / Columbia / Sony Pictures Animation

SINOPSIS OFICIAL 
(TRADUCCIÓN LIBRE)

La banda de Drac ha vuelto!, con una nueva aventura monstruosa de Sony Pictures Animation, Hotel Transylvania 2!. Todo parece estar cambiando para mejor ... la única política rígida de Drácula de un hotel solo para monstruos ha sido eliminada, abriendo así sus puertas a los huéspedes humanos. Pero Drac está preocupado ya que su adorable mitad humano, mitad vampiro nieto, Dennis, no muestra signos de ser un vampiro. Así, mientras que Mavis está ocupada visitando a  sus suegros humanos con Johnny - y recibiendo un gran choque cultural - Drac alista sus amigos Frank Murray, Wayne y Griffin para lleva a  Dennis campo de entrenamiento para "formación de monstruos". Ellos desconocen que el padre de Drac, Vlad está a punto de hacer una visita familiar al hotel. Y- Cuando Vlad se entera que su bisnieto no es un pura sangre vampiro - y que los seres humanos son ahora la bienvenida en el Hotel Transilvania - las cosas se van a poner chifladas!


TRAILERS  





Fuentes:

@UnComicMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?