martes, 27 de octubre de 2015

ADELANTO DE "RED WOLF #1" EL HÉROE OLVIDADO DE MARVEL


Portada alterna arte de Dale Keown

En este último trimestres del año Marvel Cómics lanzará su nueva línea editorial All New All Different Marvel, donde todos los números se reinician desde el #1, y se ubica 8 meses del final del evento Secret Wars.

En este caso le darán un cómic protagónico al personaje Red Wolf (Lobo Rojo), un pistolero de origen Cheyenne (aborígenes de EE.UU) que va a buscar vencer al Mayor Wilson culpable de la muerte del sheriff Steve Rogers, cualquier relación con la realidad de Marvel es pura "coincidencia", claro está todo esto sucede en el Lejano Oeste (Western), a finales del siglo IXX.

Red Wolf fue un personaje famoso en la década de 1960, cuando los cómics solo podían ser de comedia o de western, los super-héroes y el terror estaban prohibidos en EE.UU, luego de unos años cuando los Western pasaron de moda (1980), este personaje se olvidó.

A continuación el adelanto sin diálogos a la venta a partir del 02 de diciembre 2015, escrito por Nathan Edmonson (Black Widow) e ilustrado por Dalibor Talajic:








Portadas alternas:

Arte de Jefrey Veregge

Arte de Mike Del Mundo

Arte de Jhn Tyler Christopher

Arte de Skottie Young

Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?