jueves, 4 de junio de 2015

IMAGEN OFICIAL DE "ALL NEW ALL DIFFERENT MARVEL UNIVERSE" ACTUALIZADO 05-06-2015

De izquierda a derecha abajo: Phil Coulson, Spider-Woman, Black Pnather, Capitán América Sam Wilson, Super Soldier Steve Rogers, Iron Man, Ant-Man, Thor (Jane Foster), Ms. Marvel, Red Wolf (un personaje de los cómics de Western de Marvel no usado hace más de 30 años), ahora de Izquierda a derecha arriba: Spider-Gwen, Spider-man (peter Parker), Vision y Ultimate Spider-man (Miles Morales).

Luego de que termine el evento Secret Wars todos los cómics de Marvel comenzarán con el Nº 1, es decir, comenzaran nuevas historias con nuevos equipos creativos, pero manteniendo la continuidad, aunque sus statos quo (estado actual) está afectado por las consecuencias de las "Guerras Secretas", no será un reinicio o reboot como New 52 de DC Comics.

En la imagen se aprecia que habrá 2 Spiderman (Peter Parker y Miles Morales) y 2 Capitanes América (Sam Wilson y Steve Rogers), es decir, esas historias permanecen intactas, sin embargo aparecen nuevos personajes de manera oficial como Spider-Gwen.

El editor en jefe de Marvel, Axel alonso, dijo que seguramente habrá mucha controversia con algunos de los personajes, en especial con Hulk y Wolverine, solo queda esperar que sorpresas tendrá el ¡Totalmente Nuevo y Diferente Universo Marvel!.

ACTUALIZADO 05-06-2015: Marvel Comics acaba de mostrar otros personajes que conformarán su nuevo re-lanzamiento de títulos

De izquierda a derecha abajo: Bron Zemo (Citizan V) con su uniforme de Thunderbolt, La Mole con Rocket Raccon compartiendo uniforme de Guardián de la Galaxia, el inhumano Karnack, el inhumano Inferno, Iron Man (como la primera imagen), la inhumana Medusa, X-23 con un traje parecido al clásico de los 90 de Wolverine, Star-Lord, y Old Man Logan. De izquierda a derecha arriba: Doctor Spectrum, Hyperion, Daredevil con un uniforme negro y rojo nuevo, y Doctor Strange con un hacha en la mano


Fuente:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?