viernes, 26 de junio de 2015

PORTADA DE LA SEMANA: "FUTURE IMPERFECT #3" ARTE DE MIKE DEODATO JR.


Arte de Mike Deodato Jr., colores de Rain Beredo

El evento del año de Marvel Comics, Secret Wars, fue lanzado con varios cómics de apoyo o "tie-ins", que son un complemento de la historia, solo que en este caso estos cómics representan eventos de años anteriores, en este caso Futuro Imperfecto, fue una historia del año 1992, pero como el tiempo y el espacio fue destruido al unirse los universos 616 y 1610 (Battleworld), implica que todo está sucediendo de manera simultánea, algo enredado.

Sin embargo hoy hablamos de esta espectacular portada alterna de Mike Deodato Jr.(Original Sin) que muestra el alter-ego del futuro de Hulk, Maestro, quien representa una de las personalidades malvadas que posee gran inteligencia y su deseo es reinar la tierra. Esta portada hace un auto-homenaje a Hulk #67 de Deodato publicada hace más de 10 años:

Hulk #67

En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro.

Mike deodato Jr. es un artista con muchas obras en su haber, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso:


Fuentes:
Twitterfacebook, Tumblr e Instagram de Mike Deodato Jr.

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?