martes, 23 de junio de 2015

TOM HOLLAND ES EL NUEVO "SPIDER-MAN" ACTUALIZADO 08-07-2015



Finalmente Marvel y Sony dieron a conocer que el actor Tom Holland (The Impossible) será el nuevo Hombre Araña-Peter Parker, que aparecerá en los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel, que tendrá su primera presentación en Capitán América Guerra Civil para luego tener su propio filme en el año 2017.

El director será Jon Watts "Cop Car", que aunque no es conocido ya su trabajo fue elogiado en el festival de Sundance. Solo queda esperar para el 2017 y ver qué sorpresa nos traerán, con un Hombre Araña que será enfocado como más joven (Tom apenas tiene 19 años), muy parecido al cómic original, aparte que es conocido que Holland es un joven con capacidades acrobáticas de utilidad para el personaje, demostraciones que ha publicado con frecuencia en su cuenta de Instagram.


Hombre Araña, Arte de Mike Deodato Jr.
ACTUALIZADO 08-07-2015: Acaban de anunciar que la actriz Marisa Tomei (My Cousin Vinni, Wrestler) será la Tía May, claro una mucho más joven, claro está el Peter Parker será encarnado por un personaje más joven también.



Arte de John Romita Jr.

En este otro enlace pueden ubicar las fechas de estreno y cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics hasta el año 2020.

Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?