viernes, 23 de octubre de 2015

"EMPERATRIZ" ES LA NUEVA MINI-SERIE DE MILLARWORLD





Ayer fue anunciaron el próximo proyecto de Millarworld (línea de cómics independientes del tipo creator owned, donde los creadores son los dueños de todos los derechos, dirigida por Mark Millar) que tiene como ilustrador a Stuart Immonem, un prolífico dibujante de Marvel Cómics, responsable de varias series de los Vengadores, X-men, eventos como Fear Itself y ahora con Star Wars

Empress, es escrita por Mark Millar (Kick-Ass 3) e ilustrado por Stuart Immonem (Star Wars), que se puede decir que es un super-equipo creativo,  se ubica en el espacio exterior y narra la de una Emperatriz cuyo esposo es un terrible dictador de un planeta, temiendo de sus futuros actos decide escaparse con la ayuda de un guardaespaldas y acompañada de sus tres hijos de 10, 15 y 18 años de edad, a su planeta natal, que es la tierra...hace 65 millones de años!. 

Editada por Icon (editorial independiente de Marvel Comics que ya trabajo con Millar en Kick-AssKick-Ass 2Kick-Ass 3Hit-GirlNemesisSupercrooks y The Secret Service. A la venta a partir de abril 2016.


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?