viernes, 23 de octubre de 2015

PROYECTOS DE MILLARWORLD 2015-2016




En la MCM Comic Con en Londres el propio Mark Millar anuncio varios proyectos de su línea Millarworld (línea de cómics independientes del tipo creator owned, donde los creadores son los dueños de todos los derechos), con interesantes sorpresas, a continuación:


HUCK
 NOVIEMBRE 2015

Con esta nueva serie Millar y el ilustrador Rafael Albuquerque narra la historia de un super-héroe humilde, que quiere hacer una buena acción todos los días pero que nadie se entere, hasta que el mundo lo descubre, en este VINCULO pueden dar un vistazo de lo es.




JUPITER'S CIRCLE VOLUMEN 2
 NOVIEMBRE 2015

Es la pre-cuela de Jupiter's Legacy y secuela de Jupiters Circle que explica cómo nace el primer grupo de super-héroes del mundo, sigue como ilustrado por Wilfredo Torres, sin embargo el artista Chris Sprouse intervendrá como nuevo artista, se desconoce cómo compartirán el trabajo, el escritor es Mark Millarr.




EMPRESS
 ABRIL 2015

Esta es una nueva serie ambientada en el espacio exterior donde una Emperatriz decide salvar a su familia de su déspota esposo/Dictador, será ilustrada por Stuart Immonem y escrita por Millar, en este ENLACE está el adelanto.




JUPITER'S LEGACY 2 
PRIMAVERA 2016

Es la secuela de Jupiter's Legacy, la exitosa historia entre generaciones de super-humanos, a la venta a partir de primavera 2016, en este ENLACE está el adelanto, será ilustrada por Frank Quitely y escrito por Mark Millar.



CHRONONAUTS 2: FUTURESHOCK
JULIO 2016

Es la secuela la reciente mini-serie Chrononauts, ilustrada por Sean Gordon Murphy, donde estos viajeros del tiempo ahora aventurarán al futuro, Millar regresa como escritor.


DOS PROYECTOS SECRETOS
DESPUÉS DE JULIO 2016

Solamente anunció quienes serán los ilustradores, claro está con Millar como escritor, será 2 mini-series, una ilustrada por Greg Capullo (Batman) y otra por Jae Lee (Inhumans), se cree que serán para finales del año 2016, sin embargo ambos artistas son de primera línea, estar involucrados implica un enorme potencial creativo.




HIT-GIRL
DESPUÉS DE JULIO 2016

Regresa la asesina más tierna y letal del mundo, con una nueva mini-serie, que de seguro es secuela de Kick-Ass 3, lo interesante es que tendrá a un escritor que NO será Mark Millar y un ilustrador que NO será John Romita Jr., es decir, por primera vez Millarworld le dará la oportunidad a otros creadores para usar sus personajes, en la entrevista que le hicimos a Mark Millar el año pasado una pregunta fue si algún día eso pasaría, su respuesta fue algún día, ese día ya llegó. El 10 de enero anunciarán quién será es equipo creativo.








A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?