viernes, 10 de enero de 2014

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "THOR GOD OF THUNDER VOLUMEN 2: GODBOMB"


Portada que muestra a las tres versiones temporales de Thor
Luego de los acontecimientos de "Thor God of Thunder Vol. 1" donde el espacio temporal fue modificado por Gorr al matar al Dios del tiempo, ahora muestra que su objetivo es crear una bomba que destruiría a todos los dioses en el pasado presente y futuro, lo que sucede es que no contaba con que King Thor, Thor y Thor Joven (Futuro, Presente y Pasado) se unirían para destruirlo.


Este volumen sigue introduciendo estas míticas historias a la mitología moderna de Thor, donde este ser llamado Gorr obtuvo los poderes de unos dioses y como su ira era tan grande transformó ese poder en un ser nuevo, pero a final de cuentas el mismo era un Dios, cosa que no terminaba de aceptar, planteando un problema existencial sumamente interesante entre el odio y la sed de poder.

Gorr tomando el Mjolnir

Jason Aaron sigue deleitando con una trama fluida llena de interesantes giros, que incluyen comedia (por ejemplo cuando el Thor del futuro se encuentra con el de su pasado y dice no recordar lo tonto que era), drama y acción, es sin lugar a duda una referencia de lectura de "Marvel Now", posiblemente una de las más atrevidas e interesantes.

El arte de Esad Ribic sigue sorprendiendo por su dinamismo y dramatismo con los detalles, logra plasmar lo terrorífico que puede ser Gorr.


Un momento cumbre es la batalla entre Gorr el asesino de Dioses y todas las versiones de Thor.

Los 3 Thor preparándose para atacar
Thor usando 2 Mjolmir para poder ganar la batalla, cada página de Ribic posee una calidad impresionante

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?