jueves, 30 de enero de 2014

NUEVO TRAILER, AFICHES E IMÁGENES DETRÁS DE CÁMARAS DE EL "CAPITÁN AMÉRICA EL SOLDADO DE INVIERNO" 
(ACTUALIZADO)


Este esperado filme está por estrenarse por lo tanto la promoción se intensificará a medida que se acerque la fecha (con un trailer por estrenarse en el superbowl este domingo), en este caso aparecen afiches promocionales de varios personajes e imágenes detrás de cámara.

El guión de esta nueva entrega está basado en la novela gráfica de título homónimo escrita por Ed Brubaker e ilustrada por Steve Epting, si quieren saber los otros cómics utilizados en los próximos filmes en este VÍNCULO lo pueden averiguar.

Fecha de Estreno: 4 de Abril.
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney 
Cast: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Anthony Mackie (Falcon), Cobie Smulders (Maria Hill), Robert Redford (Director de S.H.I.E.L.D), Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier).

Primero los afiches que muestran a varios personajes, resaltando el nuevo casco de Cap que sobresale los oídos, cosa que le queda muy bien y una refrescante mirada a la viuda negra:





A continuación las imágenes detrás de cámara:



Aquí "Batroc el Saltador" pelea con Cap en el uniforme original

detrrás de cámaras con "Falcon" (izquierda) y Capitán (Derecha)




ACTUALIZADO: Nuevos afiches y un clip de abreboca del trailer que se estrena el domingo en el Super Bowl, se puede apreciar las alas de Falcon y al Soldado de Invierno:




En este VÍNCULO está el primer clip corto del 2do trailer:

ULTIMA HORA: Este es el nuevo trailer cargado de mucha acción y que muestra lo que está por venir, sobretodo las imágenes del Soldado de Invierno, en la escena que aparece el Soldado acostado y una persona de espalda con lentes ese es "Ed Brubaker" en su cameo:


Este es el nuevo trailer:


Ahora la nuevas imágenes:










Fuentes (En Inglés):
Marvel
Heyouguys
Collider
CBM
Marvel Youtube Channel

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?