jueves, 9 de enero de 2014

EL PRÓXIMO EVENTO DE MARVEL COMICS SE LLAMARA "ORIGINAL SIN" CON JASON AARON Y MIKE DEODATO JR.



Este evento que comenzara en Mayo constara de 8 capítulos en un cronograma de entrega de 4 meses, donde el personaje llamado "The Watcher" (El Observador) sera brutalmente asesinado, este personaje ha presenciado todos los eventos  grandiosos que han puesto en peligro al universo en mas de una ocasión, su presencia es siempre como un observador y nunca participa en ellos, ya que su objetivo es en tal caso anunciar que se acerca el peligro, por lo tanto su muerte significa que alguien desea ocultar un secreto de gran relevancia para el universo.

A raíz de esto Nick Fury reune un equipo de superheroes (Captain America, Iron Man, Thor, the Punisher, Doctor Strange, Emma Frost, Ant-Man y Black Panther) para investigar lo que paso y conseguir al culpable, ya que seguramente el universo dependerá de eso.

Escrito por Jason Aaron (Thor God of Thunder) e ilustrado por Mike Deodato Jr. (New Avengers) viene este interesante evento, el #0 sera escrito por Mark Waid e ilustrado por Jim Cheung, de las portadas originales de todos los capítulos se encargara Juan Totino Tedesco

A continuación las primeras imágenes, arte de Mike Deodato Jr.:




Imagen Promocional del evento

Fuente (En Inglés):
CBR

@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?