viernes, 31 de enero de 2014

EINSENBERG Y IRONS SERÁN LEX LUTHOR Y ALFRED EN "SUPERMAN V.S BATMAN"


Hace unas semanas anunciaron que retrasarían el estreno del año 2015 al 2016, ahora anuncian los actores que interpretarán a los personajes de Lex Luthor (el villano más famoso de Superman) y Alfred (mayordomo y mentor de Batman, la única figura paternal), que serán respectivamente:

Jesse Eisenberg (famosos por su papel de Mark Zuckergerg/Facebook), de representar varias veces al adolescente/joven adulto ingenuo y pasivo, ahora será un villano.


Jeremy Irons (famoso actor británico que ha trabajado en innumerables filmes, ganador del Oscar y de muchas otros premios), de ser un típico villano ahora será un personaje conciliador.

Recordemos que este filme será la secuela de "Man Of Steel", que introducirá una nueva versión mas vieja y amargada de Batman y a Wonder Woman por primera vez en la pantalla chica, es decir será el punto de partida para el "Universo cinemático de DC Comics".

La opción de Eisenberg como Luthor es la mayor sorpresa ya que muchos rumores indicaban hacia actores de mayor edad, sin embargo escogerlo es sin duda una excelente estrategia.

Fuente (En Inglés):
Collider

@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?