miércoles, 9 de septiembre de 2015

PORTADA ALTERNA DE LA SEMANA: LANDO #5 ARTE DE MIKE DEODATO JR.

Colores de Frank Martin


De nuevo esta semana el gran artista Mike Deodato Jr. (ORIGINAL SINNew Avengers) nos impresiona con una de sus portadas, en este caso es para la serie Lando, basada en el personaje de Star Wars, Lando Calrissian es un mercenario que ama las apuestas y es un excelente piloto, en las películas es un amigo convertido en traidor que busca la redención.

Esta portada de Deodato muestra a Lando con sus cartas en la mano, actor que encarno a este personaje es Billy Dee Williams y el arte lo capta perfectamente. Este cómic sale el 7 de octubre, será escrito por Charles Soule y editado por Marvel Comics.

En sus redes sociales (Twitterfacebook, Tumblr e Instagram) pueden ver esta imagen sin colores y muchas otros ejemplos de sus habilidades artísticas:


En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr e Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso:



Fuente
Twitterfacebook, Tumblr e Instagram oficiales de Mike Deodato Jr.

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?