miércoles, 23 de septiembre de 2015

TA-NEHISI COATES SERÁ EL ESCRITOR DE LA NUEVA SERIE DE "BLACK PANTHER"

Portada arte de Brian Stelfreeze

El galardonado escritor Ta-Nehisi Coates será el escritor de la nueva serie de la Pantera Negra, uno de los primeros super-héroes afroamericanos de Marvel que proviene de un país con tecnología de punta de áfrica llamado Wakanda.



Ta-Nehisi Coates
Esta nueva serie va a salir en la próxima primavera, siendo este su primer trabajo en la industria, ya que Coates es un prolífico escritor sobre el tema racial, además de otros temas, siendo esto un gran paso para que tomen más en serio a Marvel Comics con su iniciativa de diversidad de sus personajes.

Está claro que Marvel desea aprovechar que el próximo filme Capitán América Guerra Civil va a introducir a Black Panther en su universo cinematográfico para darle así más promoción a este personaje.

El ilustrador será Brian Stelfreeze, un veterano dibujante responsable de cómic como Domino de Marvel, esta es una portada alterna de la serie de homenajes a los discos de Hip Hop, en este caso es para The Black Album de Jay z.

Portada homenaje a los albums de Hip Hop famosos

Esta es sin duda un noticia importante ya que Coates es un escritor respetado, que a su vez es fanático de Marvel, este fenómeno se ve repetido con contrataciones como la de Charles Soule (Daredevil), quien es un abogado en ejercicio y escritor de Marvel, es decir, se están tomando más en serio a los escritores que contratan, o la exigencia a el medio es mayor, de manera que buscan escritores que llenen esas expectativas.


Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?