jueves, 3 de septiembre de 2015

PORTADA HOMENAJE DE AMAZING SPIDER-MAN RENEW YOUR VOWS #5 POR JOE QUESADA



Joe Quesada es actualmente el CEO de Marvel Entertaiment, es decir, su trabajo es supervisar todos los aspectos creativos de los personajes de Marvel Comics desde las revistas hasta la televisión, pero es preciso acotar que Quesada comenzó en Marvel como un ilustrador, para luego ser escritor y finalmente Editor en Jefe, por o tanto su conocimiento de todos el proceso creativo de Marvel así como de sus personajes es amplio, de ves en cuando ilustra una portada alterna de un título, cuando esto sucede termina siendo una obra maestra.

Este portada es del cómic Asombroso Hombre Araña Renueva tus Votos #5, título que sirve de apoyo al evento Secret Wars, donde la realidad está transformada en solo universo llamado Battleworld, de manera que Spider-man está toldaría casado con Mary Jane.

Quesada hace un homenaje a lo que seria la renovación de sus votos como esposos, y el ministro es nada más y nada menos que Stan Lee, co-creador del casi todo el Universo Marvel, es sin duda una excelente portada. Este cómic sale a la venta el miércoles 9 de septiembre.

En el Tumblr, Facebook, InstagramTwitter  oficiales (redes sociales que deberían seguir) de Joe Quesada pueden ver esta imagen sin colores, tipo sketch:



Fuentes
TumblrFacebook, Instagram y Twitter  oficiales de Joe Quesada

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?