miércoles, 16 de septiembre de 2015

ESTE VIERNES ESTRENO DE MAGIC MIKE XXL


Este viernes Blancica estrena la secuela Magic Mike XXL, donde Mike con su fiel grupo de bailarines exóticos (stippers) deciden hacer un show de despedida por todo lo alto. Este filme es para mayores de 16 años, que mezcla comedia, drama y sensualidad, la primera película fue un suceso de inesperado éxito, fue la más rentable de ese año.

Aquí el trailer oficial, con escenas sugestivas:



Este blog basado en cómics y otros medios ligados a ese género no acostumbra a recomendar algo fuera de eso, sin embargo el protagonista de este filme es Channing Tatum, un actor involucrado en muchos proyectos cinematográficos, y actualmente será Gambit (Gambito), Hombre X muy famoso en los cómics que tendrá su primera película individual para el año entrante, por lo tanto quienes quieran apreciar su performance en otras producciones, esta es la oportunidad.

De igual manera otros actores que forma el elenco han sido relacionados con personajes de cómics por ejemplo Matthew Bomer (White Collar) estuvo cerca en dos ocasiones de ser el nuevo Superman y Joe Manganiello (True Blood) con Deathstroke en Suicide Squad.

Estreno: 18 de septiembre
Director: Gregory Jacobs
Productores: Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum, Reid Carolin y Steven Soderbergh (director de la primera película).
Guión: Reid Carolin 
Elenco: Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodríguez, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Donald Glover, Stephen ‘tWitch’ Boss, Andie MacDowell, Elizabeth Banks y Jada Pinkett Smith


Fuente:
Blancica

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?