jueves, 24 de septiembre de 2015

ACTUALIZADO: PORTADA E IMÁGENES DE "WONDER WOMAN EARTH ONE"



Cada vez se acerca más el estreno de esta novela gráfica original (OGN, una historia completa a la venta, no está conformada por cómics sueltos), que forma parte de la línea TIERRA UNO (Batman y Superman ya tienen sus propias historias), que narra un origen nuevo del personaje, manteniendo aspectos claves inmodificables, pero actualizándolos.

WONDER WOMAN EARTH ONE saldrá a la venta en abril de 2016, es escrita por Grant Morrison (All Star SupermanAction Comicse ilustrada por Yanick Paquette (Swamp Thing, Batman Incorporated)que resaltará la poderosa femineidad de la Mujer Maravilla.

ACTUALIZADO 29-12-2015: A continuación nuevas imágenes de esta novela gráfica a ser lanzada en abril del 2016, fuente: cuenta oficial de twitter de Yanick Paquette:









SINOPSIS OFICIAL (Traducción Libre):


De las mentes maestras de Grant Morrison (CRISIS FINAL, LA Multiversidad) y Yanick Paquette (SWAMP THING BATMAN INC) viene el origen más provocativo de la Mujer Maravilla que hayas visto - modifican sus orígenes pero aún así honrandolos.

Durante milenios, las amazonas de Paradise Island han creado una sociedad próspera lejos de la plaga del hombre. Un residente, sin embargo, no está satisfecho con esta vida apartada - Diana, princesa de las amazonas, sabe que hay más en este mundo y lo quiere explorar, sólo que esos planes son frustrados por su madre protectora, Hipólita. Diana al escapar se encuentra con piloto de la Fuerza Aérea Steve Trevor, el primer hombre que ha visto en su vida. Con su vida pendiendo de un hilo, Diana se aventura en el mundo prohibido de los hombres. Las amazonas la persiguen y la traen de vuelta encadenada a la isla del paraíso para enfrentar un juicio por romper Su ley más antigua ... mantenerse separado del injusto mundo injusto de ellos.


Provocativa, irrreverente, totalmente moderna y clásica,  llega esta historia del poder y el coraje de la campeona más grande de la isla del paraíso - Mujer Maravilla - siendo esta una nueva adición de la serie Tierra Uno de DC  Comics, línea que está en la lista de las novelas gráficas originales más vendidas del New York Times.


En este enlace pueden leer una entrevista exclusiva con Yanick Paquette, donde habla de su arte, vida personal y próximos proyectos.

Fuentes

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?