viernes, 11 de septiembre de 2015

ADELANTO DE "GUARDIANS OF KNOWHERE #4"



Esta exitosa serie forma pare de los tie-ins, es decir, son cómics de apoyo al mega-evento Secret Warsaquí Gamora se enfrenta a una misteriosa mujer y el caos toma a Knowhere (la cabeza flotante de un fallecido Celestial, a quien Doom alega haber asesinado para "salvar a la tierra", que repleta de ladrones, este lugar apareció en el filme Guardianes de la Galaxia).

Escrita por Brian Bendis (Guardianes de la GalaxiaNew Avengers) e ilustrada por Mike Deodato Jr. (ORIGINAL SINNew Avengersllega este cómic editado por Marvel, a la venta a partir del 16 de septiembre. A continuación el adelanto:

Introducción




Portada alterna de Groot, arte de Skottie Young:


En las cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr e Instagram de Mike eodato Jr. publicó una página sin colores, y es su constumbre mostrar varios de sus trabajos:



En este enlace pueden ver el adelanto de:

En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr e Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso:



Fuente
Comic Book Resources
Twitterfacebook, Tumblr e Instagram de Mike Deodato Jr.


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?