viernes, 11 de julio de 2014

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: 
GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.1: VENGADORES CÓSMICOS


Esta semana recomendamos esta serie que fue lanzada en el año 2013 para revitalizar a este equipo de héroes en vista de que tendrán en el 2014 su propia versión fílmica, en este enlace hay imágenes del filme, y la descripción de cada personaje.

Esta franquicia posee personajes desconocidos aunque hayan sido creados en el año 1969 con diferentes integrantes, es ahora que Marvel decide dedicarles la mayor atención posible.

De Iquierda a derecha a favro de la agujas del reloj, Groot, Gamora, Star-Lord, Drax y Rocket Racoon

Esta serie comienza con el número 0.1, que cuenta el origen de Peter Quill (Satr-Lord), hijo de un príncipe  llamado "J'Son" del planeta "Spartax", quien se estrella en la tierra (Colorado EE.UU) y se relaciona con una terrícola, el fruto de ese amor es Peter. Luego de unos años un grupo de enemigos del ahora Rey de Spartax atacan y asesinan la madre de Quill, el niño logra escapar y luego es llevado al espacio por un grupo de mercenarios.
Los padres de Quill cuando se conocieron

Peter Quill de niño en el hospital con el arma de su padre

La historia introduce a Iron Man como un nuevo integrante temporal del equipo que fue llamado por Star-Lord ya que el Rey J'Son aprobó una ley donde ningún planeta debe interferir con la tierra, que la deben dejar libre de protección, eso significa que nuestro planeta estaría indefenso, algo que genera dudas y sospechas a Star-Lord.

Iron Man se une al equipo

Star-Lord y su padre discuten la polémica ley

La historia es escrita por Brian Bendis (Secret War) e ilustrado por Steve Mcniven (Old Man Logan) y Sarah Pichelli (Spider-men), la historia aunque es algo lenta tiene exclenetes toques de acción y comedia, y el arte de Mcniven con del de Pichelli hacen del cómic una obra obligada de lectura, aparte de poder estar informado cuando estrenen el filme.


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?