miércoles, 4 de junio de 2014

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: 
SECRET WAR


"Guerra Secreta" es una novela gráfica de 5 capítulos escrita por Brian Bendis (Age of Ultron) e ilustrada por Gabrielle Dell'Otto (X-Force), que narra sobre un ataque secreto tipo "black ops" de varios héroes a Latveria para detener a la primer ministro Lucia Von Bardas, quien tiene en su poder tecnología cyborg muy avanzada para hacer de los villanos super-villanos.


Nick Fury arma este equipo en cubierto con Capitán América, Spider-man, Daredevil, Black Widow, Luke Cage, Wolverine y la agente de S.H.I.E.L.D, Daisy Johnson, esta operación debía ser secreta porque podría tener connotaciones entre las diplomacias del mundo ya que sería un ataque  de EE.UU a un país extranjero, pero Fury estaba seguro que Von Bardas usaría esta tecnología para atacar a EE.UU o cualquier otro país.


Luego de la misión Fury les borra esos recuerdos a Capitán América, Spider-man, Daredevil, Luke Cage y Wolverine, mientras que Black Widow y Daisy Johnson permanecían al tanto de lo que sucedió.

Un año después Von Bardas ataca Manhatthan copn un ejército de super-villanos y dejando a Luke Cage en coma, y los héroes Capitán América, Spider-man, Daredevil y Wolverine los detienen, pero cuando le piden explicación a Fury este les comenta lo de la memoria borrada, en ese momento empiezan a narrar los recuerdos de cada uno sobre ese ataque.


Esta historia es muy interesante por la manera que fue redactada, como una trama de espías con superhéroes, el arte de oleo de Dell'Otto es excelente teniendo que detallar cada página para disfrutar la cantidad de detalles que contienen.


Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?