lunes, 16 de junio de 2014

EN SEPTIEMBRE COMIENZA EL EVENTO "AXIS" 
DE MARVEL CÓMICS
(ACTUALIZADO)

Imagen promocional arte de Jim Cheung, fuente Marvel

Este segundo evento de cómics del año, tratará sobre el nefasto Red Skull quien revigorizado por los poderes psíquicos del cerebro de Charles Xavier decide reunir a sus "S-men", que agrupa a todos los villanos más poderos del universo Marvel (Dr. Doom, Magneto, Carnage, etc.) para desparecer a los héroes y tomar poder del planeta, por lo tanto los Vengadores y los X-men deben dejar sus diferencias aparte (que comenzaron en el evento Avengers v.s X-men) y luchar por sobrevivir a este ataque. El inicio de la historia muestran la isla de Genosha, muy famosa en los cómics por ser un lugar donde por un tiempo los mutantes vivían libre y en otros donde servía de campo de concentración, el detalle es que Red Skull tomo esta isla en secreto para crear a sus "S-men" (Hombres superiores), recordemos que este Red Skull es un clon del original que estuvo en animación suspendida desde la 2da guerra mundial y despierta el día de hoy con las ideas de genocidio de la época, es decir, es extremadamente violento y radical en sus acciones.

Escrito por Rick Remender (Fear Agent, Uncanny Avengers), donde intervendrán otros títulos, viene este evento de proporciones épicas.

A continuación las portadas de los cómics que se relacionarán con esta historia:
Portada "Loki Agent of Asgard #6" arte de Lee Garbett

Arte de Red Skull con la armadura de Onslaught, arte de Jim Cheung

Portada de Magneto # 9, arte de David Yardin
Portada de "Axis #1", arte de Jim Cheung, fuente Comic Book Resources
ULTIMA HORA: Sinopsis oficial (traducción libre):

De las cenizas del paraíso mutante Genosha, se eleva un poder maligno . La explotación de los dones ilimitados de mayor telépata del mundo Charles Xavier,  departe de Red Skull (Cráneo Rojo) ha esclavizado a miles de personas, reuniendo un ejército y transmitiendo su mensaje de odio en todo el mundo. Mediante la fuerza imparable conocida como Onslaught, el mal implacable y sin par de Red Skull  ejerce un poder destructivo inigualable superando incluso a los héroes más poderosos. 

Los equipos fracturadas de Vengadores y los X-Men son ahora son todo lo que se interpone en el camino de la destrucción total. La última esperanza de la Tierra ahora depende de la frágil alianza de estos dos equipos distanciados. ¿En las sombras de la Supremacía Roja, podrán luchar como uno? Incluso unidos, pueden no ser suficientes para detener la oscuridad que viene. Y si caen, toda esperanza está perdida. 

La batalla comienza este mes de octubre en el Acto I de Vengadores y X-Men: AXIS pero los fans que esperan ansiosamente puede leer el inicio en "March To AXIS", que establece las baese de este épico evento! La marcha hacia la AXIS comienza en septiembre en Uncanny Avengers # 24, Captain America # 24, Magneto # 9 y Loki: Agente de Asgard # 6! 


Fuente (En Inglés):
Marvel
Comic Book Resources
Comic Book Movie Josh Wilding

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?