jueves, 8 de mayo de 2014

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA:
 FEAR AGENT VOLUMEN 1: REIGNITION


Esta semana la recomendación se dirige aun cómic independiente  escrito por Rick Remender (Uncanny Avengers) e ilustrado por Tony Moore (The Walking Dead), sin embargo varios ilustradores han participado eventualmente pero Moore ha sido la constante. 

Editado por Dark Horse Comics y luego por Image Comics, de gran éxito comercial y en la crítica, que narra la historia de Heath Huston un antiguo "Agente del Miedo" que retirado hace trabajos de exterminación de plagas, solo que las plagas son generalmente seres extraterretres menos evolucionados.
Los "Agentes del Miedo" (Fear Agents) eran especialistas dedicados a erradicar amenazas biológicas, como una que fue lanzada a la tierra por los "Dressites" raza extraterrestre que quiere destruir la Tierra, luego de un incidente aún no descrito en este tomo los "Fear Agents" mueren y solo sobrevive Huston.

Años de estar trabajado como un simple exterminador descubre que los "Dressites" tienen un nuevo plan para destruir a la tierra con unos seres llamados "Feeders", que son monstruos de tentáculos que se comen cualquier cosa y el ácido en su estómago los digiere todo, aparte de que se reproducen en minutos, y hay una estación espacial repletos de ellos dirigida hacia la tierra, es deber de Huston detenerla.


Esta serie es par lectores mayores de 16 años, por sus escenas violentas, sin embargo tiene una trama que te atrapa por cu carga de ciencia ficción con mezcla de películas de western (spagetti western), Remender crea un universo complejo e intenso con esta serie, que comenzó en el año 2005 y terminó en el año 2011, con 32 capítulos.

Por otro lado está el arte intenso, lleno de expresiones y detalles de Tony Moore, que hace de este cómic una serie de obligada lectura.


En este enlace pueden leer el primer número gratis en la página web de Dark Horse (deben crear primero una cuenta, es sencillo).

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?