viernes, 16 de mayo de 2014

TRAILER Y NUEVO AFICHE Y CLIPS DE "GUARDIANES DELA GALAXIA" Y DESCRIPCIÓN OFICIAL DE CADA PERSONAJE
(ACTUALIZADO 20 05 2014)


Este filme de la "Fase 2" de universo cinemático de Marvel está cada vez más cerca, mostrando más de la película como carácter de promoción, en este caso aparece un nuevo afiche, que recuerda algo a los afiches de los filmes de los años 1980 donde mezclaban fotos con ilustraciones, este lunes estrenan nuevo trailer.

A continuación la descripción oficial de cada personaje (traducción libre), con esto se puede empezar a familiarizarce con este universo cósmico de Marvel:

PETER QUILL/STAR-LORD ( Chris Pratt )
Peter Quill es un aventurero interestelar que fue secuestrado de la Tierra cuando era niño. Después de recuperar un antiguo artefacto, Quill debe reunir un equipo de inadaptados cósmicos para evitar que un poderoso villano destruya la galaxia.


GAMORA ( Zoe Saldana )
Gamora es una huérfana de un mundo alienígena que fue criado por el misterioso Thanos para convertirla en el arma perfecta. Como asesina personal de Thanos , Gamora se ha ganado una reputación como un formidable guerrero. Gamora ahora busca la redención por sus crímenes pasados.

Drax (Dave Bautista )
Una bestia física , Drax tiene una vendetta personal contra Ronan, que mató a su familia. Ahora impulsado por pura rabia , Drax no se detendrá ante nada para vengarse de el ser más peligroso de la galaxia.


GROOT ( Vin Diesel)
Groot desciende de una raza de flora que caminan y se asemeja a un árbol sensible. A pesar de su extraño aspecto y habilidades de comunicación limitadas, Groot ha demostrado ser un valioso aliado y un amigo fiel , no sólo a sus compañero cazarrecompensas Rocket sino para el resto de los Guardianes de la Galaxia.


ROCKET (Bradley Cooper)
Rocket es un cazador de recompensas y mercenario con dominio de las armas y tácticas de batalla, es un formidable guerrero, a pesar de ser mapaches genéticamente alterados, mejorados cibernéticamente. El resultado de la experimentación biológica traumática , Rocket es un auténtico genio mecánico y armado hasta los dientes.


RONAN (Lee Pace)
Un radical Kree , Ronan continúa luchando contra una antigua guerra entre su pueblo y los Xandarians . Ronan ha cerrado un pacto con el maquiavélico Thanos - recuperar un misterioso artefacto , y a cambio Xandar será finalmente erradicado. Ronan conduce a su ejército para perseguir a Peter Quill y el resto de los Guardianes de la Galaxia cuando se entrometen entre él y su objetivo genocida .



Yondu (Michael Rooker )
Yondu es un bandido interestelar de piel azul que tiene una relación paternal menos-que- perfecta con Peter Quill. Como líder de los bandidos conocidos como Ravagers , Yondu y sus cohortes saquean todo a su camino a través de la galaxia, tomar lo que quieran sólo para su propio beneficio.

NEBULA ( Karen Gillan )
Un asesino mortal de piel azul , Nebula es un teniente leal en Ronan y empleada de Thanos. Su habilidad avanzada ajustado y mejoras cibernéticas le hacen un activo valioso  pero su resentimiento de la hija adoptiva de Thanos Gamora puede llegar a ser su talón de Aquiles.

Korath ( Djimon Hounsou )
Korath , un poderoso aliado del villano Ronan, es un cazador intergaláctico temido. Korath es un perseguidor que se dedica a la matanza y se centra sólo en una cosa: su objetivo.

Rhomann DEY ( John C. Reilly )
Rhomann Dey es un farmaceuta en el Cuerpo de Nova , la fuerza militar del planeta de Xandar. Dey es un oficial leal y de confianza , pero su actitud estrcita toma un desvío cuando se desarrolla una relación inverosímil con Peter Quill.

NOVA PRIME (Glenn Close)
Nova Prime Irani Rael está a cargo de las operaciones de Nova Corps en toda la galaxia . Desde su base de operaciones en Xandar. Ella define su misión , sobre todo, para proteger a los ciudadanos de Xandar y mantener la paz .


EL COLECCIONISTA ( Benicio Del Toro )
Taneleer Tivan , también conocido como El coleccionista , es el guardián obsesivo de la mayor colección de fauna interestelares, reliquias y especies en la galaxia. Una figura enigmática , El Coleccionista opera desde un lugar en el espacio bien llamado Knowhere . Cuando se encuentra con Peter Quill y su banda , The Collector intenta cerrar un trato sobre el dudoso objeto que poseen, aparece en la primera escena adicional después de los créditos de la película Thor Un Mundo Oscuro.


Este ultimo personaje no esta en las descripciones, pero vale la pena refrescar los recuerdos:

THANOS ( Por Anunciar )
El titan demente, un tirano de la galaxia sediento de poder que apareció en la escena al final de los créditos de "Los Vengadores" siendo el responsable del ataque de los Chitauri a Nueva York, es la gran amenaza al planeta tierra que permanece aun entre las sombras.




Fecha de Estreno: 01 de Agosto.
Director: Jame Gunn
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney 
Cast: Chris Pratt (Star Lord)Zoe Saldana (Gamora)Dave Bautista (Drax)Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket Raccon), Benicio del Toro (The Colector).

Si quieren saber cuáles novelas gráficas fueron utilizadas para los guiones de los filmes basados en cómics a ser estrenados durante los años 2014-2015, lo pueden hacer AQUÍ

ULTIMA HORA: este fin de semana Marvel ha mostrado 3 clips cortos que muestran algo del esperado trailer este lunes:



TRAILER  #2: Muestra a Rocket Raccon hablando y varias escenas, así como el villano Ronan y a Groot diciendo sus palabras clásicas (I AM GROOT, soy Groot):



Trailer con subtítulos:



Fuente (En Inglés):
Collider
Facebook GOTG

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?