viernes, 30 de mayo de 2014

RUMOR: JOSH BROLIN SERA "THANOS"


Este misterioso villano que apareció en la primera escena después de los créditos en el filme "Los Vengadores" aparecerá en los "Guardianes de la Galaxia" y será interpretado por Josh Brolin (Men in Black 3, Johan Hex, No Country for Old Men).

Thanos en la escena después de los créditos de los Vengadores

Esta noticia es importante porque "Thanos" es el villano responsable del ataque alenígena en Nueva York y está escondido en las sombras buscando completar la 6 gemas del infinito para colocarlas en su guante y gobernar el universo, su primer intento fue con el "Teseracto" esperando que Loki se lo entregara, sin embargo el ya tiene el "Aeter" (escena después de los créditos de Thor Un Mundo Oscuro) por que el "Coleccionista" (Benicio del Toro, villano de Guardianes de  la Galaxia) trabaja para él, o le tiene tanto miedo que igual se lo entregará.

Guante del Infinito, aparece en el primer filme de "Thor" entre la reliquias de la cámara oculta de Odin

Ahora se sabe que "Thanos" aparecerá de nuevo, sin embargo por la fecha de esta noticia, es calro afirmar que aparecerá en la escenas después de los créditos de los "Guardianes de la Galaxia", ya que este filme está completamente grabado y se estrena en agosto 2014.

Versión de Thanos con el "Guante del Infinity" según Marvel Comics,
arte de Mike Deodato Jr.

En este trailer de "Guardianes de la Galaxia" muestran a "Ronan" y al "Coleccionista", quienes en los cómics son colaboradores de "Thanos":



Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?