lunes, 26 de mayo de 2014

EDGAR WRIGHT ABANDONA "ANT-MAN"



Este talentoso director en ascenso (Scott Pilgrim, Shaun of the Dead, The World's End) ha decidido abandonar este proyecto en el cual lleva trabajando desde el año 2007, pero que lo pospuso para poder hacer otros filmes, ahora Wright y Marvel se separan debido a diferencias creativas a solo un año del estreno de este filme de la fase 3 del universo cinemático.

Los actores hasta hora involucrados siguen en la película (Paul Rudd-Scott Lang y Michael Douglas-Hank Pym), por lo tanto solo queda esperar quién será el director que lo reemplazará. Las diferencias creativas son según rumores que Marvel Studios reescribió el guión quitando muchas de las ideas de Wright.


Edgar Wright no ha hecho ningún comunicado solo colocó este selfie en su cuenta de Twitter, que conmemora a Buster Keaton, quien con una foto similar se quejaba de trabajar con el estudio MGM en el año 1928, limitando su creatividad, pero lle coloca en sus manos un envoltura del helado cornetto, que tres de sus sabores preferidos forman parte de los filmes semi-independientes de Wright donde tuvo libertad creativa: "Shaun of the Dead", "Hot Fuzz" y "The World's End", están vinculados con los tres filmes, y se les llama la "Trilogía Cornetto", al parecer las partes no se separaron de manera tan amistosa:



El actor Buster Keaton con una envoltura de cornetto digitalmente colocada en la foto

"Ant-man! iniciará con la "Fase 3" de filmes basados en cómics hechos por Marvel Studios luego de que "Avengers Age of Ultron" cierre con la "Fase 2", para aclarar mejor el universo cinemático de Marvel está divido así:

  • Fase 1:Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
  • Fase 2: Iron Man 3, Thor Un Mundo Oscuro, Capitán América el Soldado de Invierno, Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores La Era de Ultron.
  • Fase 3: Ant-man, The Avengers 3 y otros filmes que están por anunciar.

Fecha de Estreno: 15 de Julio 2015
Director/Guionista: Edgar Wright Por anunciar
Estudio: Disney/Marvel Studios
Cast: Paul Rudd (Ant-Man/Hank Pym)
Trama: "Ant-Man" (El Hombre Hormiga) cuenta la historia del científico Hank Pymm quien crea una fórmula para disminuir o aumentar el tamaño corporal, es un Vengador conocido y en los cómics creó a Ultron, en el cine no se cumplirá lo último.

Fuentes (En Inglés):
CBR 

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?