lunes, 26 de mayo de 2014

TRAILER DE L APRIMERA ANIMACIÓN DE DISNEY Y MARVEL COMICS


Desde que los estudios Disney compraron Marvel Comics todos se han preguntado cuándo estrenarán una animación donde usen personajes de la basta librería de superhéroes de Marvel, ya hay respuesta para eso y es para febrero del 2015 con los personajes del cómic "Big Hero 6", que son un grupo de superhéroes que viven en Japón auspiciados por el gobierno los tiene como protectores de ese país, fueron creado por Steven T. Seagle and Duncan Rouleau en el año 1998,  época donde el Manga estaba desplazando en ventas a los cómic occidentales.

Hiro Takachiho es un niño genio que desarrolla tecnología cibernética y con la ayuda de un equipo de super seres defiende a Sanfrancistokyo.

Este grupo de héroes ha participado en varios eventos e historias de Marvel, sin embargo no han tenido el peso argumental que podría tener otros personajes como el Hombre Araña, Los X-men, etc., aún se desconoce quienes serán sus integrantes, ya que siempre han sido héroes o villanos japoneses del universo Marvel y varía con el tiempo.  

Disney ha tenido un éxito rotundo en sus últimas animaciones que han sido alabada por la crítica y muy rentables en taquilla, como por ejemplo películas animadas como "Frozen" y "Ralph el Demoledor".

A continuación el primer trailer, que mezcla la comedia con la cibernética:


Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?