martes, 3 de diciembre de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS
 "AGE OF ULTRON"

Portada arte de Bryan Hitch

Este evento o novela gráfica, narra el ataque del villano "Ultron" a todo el universo Marvel, pero a diferencia de otros ataques, este lo organiza y dirige desde el futuro, por lo tanto los héroes restantes del universo Marvel deben enfrentarse a un enemigo que se les adelanta los pasos y que no existe.

Ataque de los robots de Ultron a todos los países del mundo, arte de Bryan Hitch

Escrito por Brian Bendis (House Of M) e ilustrado por Bryan Hitch, Carlos Pacheco y Brandon Peterson, consta de 10 entregas, que duraron el mes de Marzo y Abril del año 2013.

"Ultron" es una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man) que luego se vuelve un tirano y decide que la mejor manera de que el planeta funciones es sin humanos y claro sin superhéroes.
Momento en el que Hank Pym crea la primera versión de Ultron en el pasado

Los héroes restantes que sobreviven al ataque de "Ultron" deciden ir al futuro y destruirlo, pero Wolverine con Sue Storm decide que irán al pasado a detener a Hank Pymm y no cree a "Ultron", pero todos estos viajes lo que hacen es que la realidad se altere y empeore todo.  

Wolverine y Sue Storm viajan al pasado a "deterner" a Hank Pym
Las acciones de Wolverine y Sue Storm cambiaron el resente, eso se nota por los uniformes de los "Defenders", arte Bandon Peterson
Momento en el que Wolverine ataca a Hank Pym ya que no conoce otra manera de que  no diseñe a Ultron:

El arte de los tres ilustradores es genial, en especial el de Hitch, que sabe plasmar el dinamismo e intensidad del guión.

Un momento cumbre es cuando Luke Cage entrega a She-Hulk como una trampa para ver a Ultron, y descubre que Vision es quien usa el villano como conducto.

Esta historia es intensa y cargada de acción, aunque su título es el mismo que usarán en la secuela del filme de "Los Vengadores" no tendrán nada en común, únicamente el villano.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?