jueves, 5 de diciembre de 2013

ASOMBROSO PRIMER TRAILER, SINOPSIS E IMÁGENES DE "EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 LA AMENAZA DE ELECTRO"

Afiche tipo triptico que muestran a los 3 villanos en acción
Esta esperada secuela a estrenarse en mayo de 2014 estrena hoy su primer trailer que muestra que tendrá muchos más personajes (villanos como Electro, Rhino y el Duende Verde) que la primera entrega, y entre tantas especulaciones todavía se desconoce quién será el Duende Verde, porque misteriosamente eliminan de la sinopsis oficial a Chris Cooper quien iba a encarnar a Norman Osborn, ¿podría haber sucedido lo mismo que con el personaje de Mary Jane?.

En este ENLACE podrán disfrutar del trailer oficial en el canal oficial de Youtube, donde las piruetas y saltos del Hombre Araña cada vez son más reales y fieles al cómic, definitivamente será una sorpresa el año entrante.

A continuación el trailer en inglés:


Trailer en español:

La sinopsis oficial es la siguiente (traducción libre):

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en "El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro", Peter Parker descubre que un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay ningún sentimiento parecido entre balancearse entre rascacielos, aceptar que es un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a los neoyorquinos de los villanos formidables que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y con el regreso de su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter llega a darse cuenta que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

A continuación 5 imágenes oficiales extraídas del trailer:








En este VÍNCULO pueden verificar cuáles fueron las novelas gráficas utilizadas para escribir los guiones de los filmes próximos a estrenarse en los años 2014-2015.

Fuentes (En Inglés):
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?