viernes, 13 de diciembre de 2013

LAS 16 NOTICIAS MÁS LEÍDAS DURANTE EL AÑO 2013 EN EL BLOG "UN CÓMIC MÁS"


A continuación les colocamos el vínculo de los títulos más leídos durante este año, donde los filmes y series de TV basadas en cómics abundaron, nuevos títulos e historias, así como el gusto por ver portadas de los mejores ilustradores de la industria:

1.- PORTADA ALTERNA DE "SUPERIOR SPIDER-MAN # 1" POR MIKE DEODATO JR. HACIENDO HONOR A STEVE DITKO, excelente trabajo en esta portada alterna, donde Deodato hace un homenaje a la portada de "The amazing Spider-man Annual #1", del año 1964, que es donde aparecen por primera vez los "Sinister Six".

2.- ADELANTO Y SINOPSIS OFICIAL DE "SHADOW WALK" EXCLUSIVO DE LA NEW YORK COMIC CON 2013 (ACTUALIZADO),  esta nueva novela gráfica de la productora Legendary Pictures tienen a todos con las expectativas altas ya que Mark Waid (Kingdom Come) y Max Brooks (World War Z) son los escritores y Shane Davis (Superman Earth One) como ilustrador, es una historia que mezcla ciencia, con religión y terror.

3.- PORTADAS DE "AGE OF ULTRON, SINOPSIS Y TRAILER OFICIAL, este evento escrito por Brian Bendis e ilustrado por Bryan Hitch, Brandon Peterson y Carlos Pacheco, editado por Marvel Comics fue uno de los más hablados y ocupo los primeros lugares de venta en toda su duración, donde el villano Ultron logra su cometido de gobernar al planeta, el título de esta novela gráfica fue copiado para la secuela del filme "The Avengers" aunque no tendrá casi ninguna relación.

4.- PETER PARKER REGRESA EN DICIEMBRE COMO "SPIDER-MAN", en diciembre de 2013 varios escritores narraran historias del este arácnido cuando era Peter Parker (Ya que ahora es Superior Spider-man, controlado por el Doctor Octopus) conmemorando un año de la desparición de los cómics.

5.- RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "THE WALKING DEAD: LA PRISIÓN", esta trecomendación de la semana resumen todos los acontecimientos cuando el grupo de sobrevivientes liderados por Rick se aventuran a vivir en la prisión, incluyendo todos los números de este arco argumental.

6.- NUEVO TRAILER INTERNACIONAL DE "IRON MAN 3" MUESTRA A "RESCUE", este filme que fue el más exitoso del año 2013 y de la franquicia de Iron Man, asomó la posibilidad de introducir a Pepper Potts como "Rescue", como en los cómics.

7.- RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "INVINCIBLE VOL 1: FAMILY MATTERS", esta serie escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Corey Walker, narra la historia de una familia de superhéroes donde el jóven toma la batuta de su padre.

8.- "KICK-ASS 3" COMIENZA EN MAYO 2013 CON 6 PORTADAS ALTERNAS, este artículo muestra las primeras imágenes de esta novela gr´fica que cierra una trilogía, escrita por Mark Millar e ilustrada por John Romita Jr.

9.- GRATIS EL CÓMIC DIGITAL DE "THE WALKING DEAD # 1" COMPLETO, este vínculo contiene el primer número completo gratis de este cómic, escrito por Robert Kirman e ilustrado por Tony Moore.


10.- EN SEPTIEMBRE MARVEL DEDICA SUS PORTADAS ALTERNAS A LEGO, para conmemorar el estreno del juego de video de "LEGO MARVEL SUPERHEROS", esta casa editorial de cómics editó en el mes de septiembre portadas alternas de sus cómics más famosos con el estilo Lego.

11.- RESUMEN DE LOS ANUNCIOS DE MARVEL COMICS EN LA NEW YORK COMIC CON 2013, presenta un pequeño resumen de los cómics que lanzará Marvel en el año 2014 con su nueva línea editorial "All New Mrvel Now".

12.- EN EL SAN DIEGO COMIC CON LLEGAN LOS "SENTINELS" CON UNA CAMPAÑA VIRAL (ACTUALIZADO), en esa famosa convención comenzó la campaña viral del filme "X-men Days of the Future Past" mostrando a los "Sentinels" y a la empresa que los manufactura "Trask Industries".

13.- ADELANTO DE "BATMAN # 17" EL CAPITULO FINAL DEL EVENTO "MUERTE EN LA FAMILIA", este evento que marcó el regreso del Guason a la vida de Batman, fue uno de los más leídos de DC Comics, escrito por Scott Snyder e ilustrado por Greg Capullo, este adelanto muestra el final de este terrorífico evento.

14.- EL 25 DE SEPTIEMBRE SE ESTRENA EN EL CANAL SONY "AGENTES DE S.H.I.E.L.D", esta serie de TV que se estrena como la primera serie de TV producida pro Marvel Studios, su estreno tuvo records de sintonía, la serie narra las historias del Agente Coulson buscando solucionar todos los problemas generados por personas con Super Poderes.

15.- Recomendación de la semana en Pixélicos "My Little Pony Friendship is Magic Volumen 1", esta recomendación habla de este nuevo cómics, que ha competido en ventas con los grandes como Marvel y DC y forma parte de una franquicia que es un culto entre sus fanáticos, que se autodenominan "Bronies".


16.- DAVE_DSG FUE MENCIONADO EN EL RED CARPET DE "IRON MAN 3": durante la premiere del filme "Iron Man 3" en los Las Angeles (teatro El Capitán  Yahoo hizo un livestream donde se podía hacer preguntas a los protagonistas, en ese caso Dave_DSG fue nombrado en vivo por la animadora Amy Paffrath, quien luego uso una de sus preguntas y se la hizo directamente a Stan Lee.

En el año 2012 hicimos un artículo correspondiente a ese año, pueden consultarlo en el siguiente ENLACE.

Cualquier comentario lo pueden dirigir a nuestra cuenta de "Twitter" @uncomicmas o en los comentarios en este mismo Blog, que estaremos agradados  de conocer su opinión. 

Feliz Navidad y Próspero año 2014, donde con el favor de Dios seguiremos con más noticias y recomendaciones del noveno arte, y siempre queriendo leer: ¡Un cómic más!.

@Dave_DSG y @UnComicMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?