jueves, 10 de octubre de 2013

ADELANTO Y SINOPSIS OFICIAL DE "SHADOW WALK" EXCLUSIVO DE LA NEW YORK COMIC CON 2013 (ACTUALIZADO)


Esta novela gráfica escrita por Mark Waid y Max Brooks e ilustrada por Shane Davis saldrá en noviembre editada por Legendary Pictures (quien ha editado novelas gráficas de excelente calidad como Holy Terror) y distribuida por Marvel Comics.

Esta novela narra la excursión hecha por 3 personajes (1 astro físico, 1 Sacerdote y 1 Militar), que se adentran a una zona parecida a la cita bíblica del Salmo 23, "El Valle de la Sombra de la Muerte", uno de ellos ya estuvo en el sitio y es quien liderará la expedición, ese lugar alberga demonios y todo tipo de seres de otro mundo.

Este adelanto lo publicó el "Nerdist" quien lo recibió de manos de Legendary Pictures (productora de filmes de Hollywood de filmes como la trilogía de Batman y Man of Steel) y será distribuido en el New York Comic Con:


Cuando los militares liderados por John Raines se adentran en ese valle de la muerte


La formación del equipo de investigación















A continuación la sinopsis oficial (traducción libre):

"Yo camino por el valle de sombra de muerte..."
¿Es el valle de la sombra de la muerte una metáfora o podría ser en realidad un lugar real? Tres incidentes separados paranormales durante el último siglo, en un valle cerca de Irak, hoy en día parecen dar crédito a estas afirmaciones. Cuando fotos tomadas de un satélite sobre la pista de la zona en una nueva fuente de energía peligrosa, Estados Unidos decide enviar un equipo para localizar y extraer antes de que pueda caer en manos enemigas.
Dirigida por John Raines, un soldado estuvo en Guantánamo, acusado de presuntamente matar a todo su pelotón después de entrar en el mismo Valle hace unos años. Armado con dos artefactos arcanos como su guía y protector, descubrirán si el camino al infierno se acaba de abrir en la tierra.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?