miércoles, 21 de agosto de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "HOLY TERROR"


Esta novela gráfica marcó el primer lanzamiento de la división de cómics de la productora de filmes "Legendary Pictures", responsable de la trilogía de Batman de Chistopher Nolan, 300 y "EL Hombre de Acero", entre muchas otras.

Escrita e ilustrada por el legendario Frank Miller (Batman Year One) cuenta la historia de un héroe callejero llamado "The Fixer" quien luego de ser testigo de un ataque terrorista, se decide hacer todo lo posible en atrapar a la organización que lo hizo.

La historia se basa en una ciudad ficticia (mu parecida a Nueva York) donde un joven estalla una bomba amarrada en su cuerpo, pero los ataques son sistemáticos y en serie.



La historia había sido escrito para Batman, se llamaría "Batman Holy Terror", pero Dc Comics no se quiso involucrar. En esta historia The Fixer sería Batman y tiene una compañera femenina muy parecida la Gatúbela.




Aunque los personajes son ficticios, nombra a terroristas reales, lo cual trajo muchas críticas, ya que ofendió a la religión Islámica, que posiblemente se podrían haber evitado.

Sin embargo la historia es absorbente, el arte que la apoya es muy bueno y original, tiene la huella de Miller en cada gota de tinta.


Trailer de la novela gráfica:



Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?