miércoles, 7 de agosto de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA "ALL STAR BATMAN AND ROBIN"


Esta fue una serie con un equipo creativo muy interesante, ya que era Frank Miller (The Dark Knight Returns, Daredevil The Man Without Fear, Batman Year One) como escritor y Jim Lee (X-men Mutant Genesis, Justice League) como ilustrador, editado por DC Comics en el año 2008.

Esta historia trató del primer encuentro entre Batman y Robin el mismo día en que mueren los padres de Grayson, donde la prensa y la policía pensó que era un secuestro por parte del hombre murciélago  Durante este encuentro Batman sometió a Robin a una presión y tortura psicológica por varios días hasta que el joven maravilla sacó a relucir las capacidades y agresividad que tenía.



En realidad el cómic es bastante peculiar con un lenguaje y escenas muy violentas (típico de Miller) pero la historia te atrapa y te deja en vilo de lo que va a suceder, en realidad Miller muestra a Batman como una especie de psicópata obsesivo, para hacerlo lo más real posible, hay una escena donde los mismos superhéroes (Superman, Mujer Maravilla, Green Lantern) dudan de la cordura de Batman y lo atacan.


El arte de Jim Lee es simplemente genial, donde hizo gala de todos los splash (dibujos que abarcan más de una página) que pudo y poses aéreas, un excelente trabajo.


Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?