martes, 6 de agosto de 2013

UN #MARVELQUESTIONOFTHEDAY REVELÓ ALGO INTERESANTE DE LOS COMICS DE MARVEL
Marvel Comics les pide a sus seguidores de Twitter que hagan una pregunta a todos los demás fanáticos con el hashtag #Marvelquestionoftheday sobre cualquier cosa relacionada con Marvel, el día 31 de julio usaron la pregunta planteada por @Dave_DSG, que era la siguiente (traducción libre): ¿En qué medio fue tu primer encuentro con el Universo de Marvel Comics?, las respuestas aparecieron hasta tres días después y revelaron algo interesante, que la televisión ha sido el medio que más ha atraído a los fanáticos los últimos años (edades entre 20 y 50 años aproximadamente), en base a las respuestas basadas en las menciones de Twitter recibidas por @Dave_DSG, quedaron distribuidas de la siguiente manera:

  • Primer lugar con 53.03% de los votos,  las series animadas, en especial la del Hombre Araña, X-men (de los 90) y la serie Hulk el Hombre Increíble con Bill Bixby y Lou Ferrigno, existieron varios menciones de la versión del programa infantil Electric Company (1974) donde había un clip muy corto (5 min) del Hombre Araña.
  • Segundo lugar con 33.33 %entraron los cómics, aunque parezca difícil de creer pero el factor multiplicador de la televisión es difícil de superar.
  • Tercer lugar los filmes con 6.06%, que seguramente será el primer factor para la próxima generación de niños y adolescentes de hoy.
  • Cuarto lugar un empate con 3.03%, entre los video juegos y los juguetes.
  • Quinto lugar, con un 1.52%, los disfraces.
En esta figura se aprecia gráficamente la diferencia:



A continuación presentamos el "tweet" original que genero esa respuesta tan interesante:

Marvel Entertainment@Marvel
#MarvelQuestionoftheDay: In what media was your first encounter with the any#Marvel Universe character? Comic? TV? Movie? - @Dave_DSG
31 july 13 12:02 a.m.


@UnComicMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?