miércoles, 30 de octubre de 2013


RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS: "SUPERIOR SPIDER-MAN "



Esta serie de Marvel Comics, ha sido una de las más vendidas del año 2013, pero también una de las más criticadas, ya que el hombre araña no es Peter Parker, es el villano Otto Octavous (alias Doctor Octopus) que logró cambiar de cuerpo con Parker ya que sufría de una enfermedad incurable. 

Escrito por Dan Slott (The Amazing Spider-man Big Time) y e ilustradas por Ryan Stegman, Giuseppe Camuncoli y Humberto Ramos de manera alterna, quienes han sido colaboradores con Spiderman desde hace más de 2 años.

Se llama "Superior" porque este nuevo Hombre Araña se considera es más efectivo y violento, porque Octavius no tiene ni los principios éticos ni la convicción de un superhéroe, sus técnicas son poco ortodoxas y basadas en la mente de un villano.
Parker detiene a Otto de que le de una golpiza a un villano

Este compendio contiene los primeros 5 números de este título, donde vemos cómo la frustración de Otto como villano la intenta eliminar con una racha de victorias, incluyendo a los nuevos Siniestros Seis, de igual manera corteja a Mary Jane y es "felicitado" por el alcalde J.J Jameson, es decir, el objetivo de "Superior" es ser el más eficiente Hombre Araña sin importar los medios, sin embargo todavía queda algo del alma de Parker en ese cuerpo e intenta poco a poco recuperar su vida.
JJJ felicitando a Otto, Parker no se lo cree

Mary Jane se empieza a enamorar de nuevo del Hombre Araña pero lo hrá de Otto

Este primer volumen muestra el origen de este nuevo trepa muros, el arte de Stegman es muy bueno, es una serie que se debe seguir porque promete sorprender, aunque muchos piden el pronto regreso de Peter Parker. Es preciso acotar que cuando salió Marvel Now!, este fue el único equipo creativo que permaneció con su título original.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?