miércoles, 18 de diciembre de 2013

NUEVO AFICHE DE 
"EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2"



Este nuevo afiche promociona la proyección de este filme en los teatros "Imax" que se caracterizan con su gran tamaño y exclusiva posición de los asientos.

Aparte de este nuevo afiche estrenaron nuevo trailer internacional:


Fecha de Estreno: 02 de Mayo 2014
Director: Marc Weeb
Estudio: Sony Pictures
Cast: Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-man), Dane Deehan (Harry Osborn), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Paul Giamatti (Rhino).
Trama: es claro que este reinicio del Hombre Araña, dejó abierta las puertas para introducir nuevos personajes e historias, pero lo que se conoce a ciencia cierta por los cómics es que  Peter Parker ha sufrido tres tragedias que le han marcado su vida, la primera fue el asesinato del Tío Ben, la segunda la muerte del Capitan Stacy y la tercera...SPOILER...Gwen Stacy, por lo tanto en la primera parte ya ocurrieron las dos primeras muertes, es posible que esta película incluya el fallecimiento de Gwen o tal vez lo dejen para la tercera entrega.

En este VÍNCULO pueden verificar cuáles fueron las novelas gráficas utilizadas para escribir el guión de este y todos los filmes basados en cómics  próximos a estrenarse en los años 2014-2015.

Fuente (En Inglés):
IGN

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?