jueves, 3 de julio de 2014

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "SUPERMAN" EN EL FILME "BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE"

Henry Cavill como Superman, fuente USAToday
A través del portas de USAToday, Warner y DC Entertainment publicaron la primera imagen oficial del actor Henry Cavill como "Superman", quien vuelve a usar el traje rojo y azul que estrenó en "Man Of Steel". Aparte de la imagen de Ben Affleck con el Batimovil, esta es la primera foto a colores de esta esperada precuela-secuela que servirá de partida para introducir a varios héroes del universo de DC Comics (Como Wonder Woman y Cyborg).

Esta primera imagen muestra a "Superman" en una ciudad que visiblemente es oscura y triste, muy parecida a Ciudad Gótica, hogar de "Batman".

Este filme será estrenado en mayo del año 2016, sin embargo está en plena etapa de filmación, lo cual les dejara más de un año para hacer las ediciones, posiblemente la cantidad de efectos especiales fueron la causa de que su estreno previsto para mayo del 2015 lo pospusieran hasta el 2016.

Si quieren saber más información de estos filmes basados en cómics, entren a este ENLACE.

Fecha de Estreno: MAYO 2016!! lo pospusieron 1 año debido a problemas en el guión.
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer (Trilogía de Batman de Nolan)
Cast: Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg) y Jeese Einsenberg (Lex Luthor).
Estudio: Warner Bros

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?