miércoles, 16 de julio de 2014

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE 
"VENGADORES LA ERA DE ULTRON"
(ACTUALIZADO)

Portada de Entertaiment Weekly, de izquierda a derecha Iron Man, Ultron y Capitán América, fuente EW

Esta muy esperada secuela de "Los Vengadores" tiene su primera imagen oficial donde se centra en "Iron Man", "Ultron" y "Capitán América", mostrando finalmente la imagen del robot villano/genocida y los nuevos uniformes de Stark y Cap.

Este filme será estrenado en el año 2015, y es seguro que el primer trailer sea lanzado en la próxima edición de la San Diego Comic Con.

Esta imagen aparecerá en la portada de la revista "Entertainement Weekly", donde reseñarán el detrás de cámaras, revelando algo de la trama, sucede que Tony Stark tiene un plan genial donde no necesita utilizar su armadura nunca más, creando un programa llamado "Ultron" que puede tomar forma de robot y minimizar las amenazas a escala mundial, ayudando así a Hawkeye, Black Widow, Thor (Quien vive en la Tierra ahora, ver Thor Un Mundo Oscuro) y Hulk, ya que S.H.I.E.L.D no está apta para prestar sus servicios de protección (ver Capitán América el Soldado de Invierno). El problema es que "Ultron" carece de humanidad y decide en cierto punto que para completar su misión de salvar a la tierra debe eliminar a todos los humanos.

Fecha de Estreno: 01 de Mayo 2015
Director/Guionista: Joss Whedon
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney 
Cast: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johanson (Black Widow), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Cobie Smulders (Maria Hill)James Spader como UltronAaron Taylor Johnson (Quicksilver), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes)  pero aún falta por anunciar otros actores.

ACTUALIZADO: la página web de "Entertainment Weekly" presentó nuevas imágenes delante y detrás de cámaras, que revelan muchos detalles, fuente EW:

Al izquierda está Elizabeth Olsen (Scaler Witch) con el director Joss Whedon, a la derecha Jeremy Renner (Hawkeye)

A la izquierta Aaron Taylor Johnson (Quicksilver) y a la derecha Elizabeth Olsen (Scarlet Witch)

Los trajes de cada personaje ordenados en su perchero, el sueño de todo cosplayer

Los hermanos de ciencia, Mark Ruffalo (Bruce Banner) a la izquierda y Rober Downey Jr. (Iron Man) a la derecha

Scarlet Johanson (Black Widow) estrena uniforme con nuevos brazaletes 

Capitán América (Chris Evans) a la derecha y Chris Hemsworth (Thor) a la derecha

Jeremy Renner (Hawkeye) estrenando uniforme y en acción

Los Vengadores reunidos en la Torre Stark o la Torre de los Vengadores, donde al parecer incluyen a Don Cheadle (War Machine) en el equipo

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?