jueves, 17 de julio de 2014

MARVEL ANUNCIA NUEVOS TÍTULOS Y NUEVAS IDENTIDADES SECRETAS

Aparte de la revelación de que en octubre habrá una versión femenina de Thor, Joe Quesada CEO de Marvel Comics anunció en el show the Stephen Colbert quién será el nuevo Capitán América, mientras Entertainment Weekly anuncia el nuevo equipo de Vengadores, y el nuevo "Superior Iron Man".

Capitán América: luego de que Steve Rogers fuera despojado del suero del super-soldado, todo su cuerpo quedó con la edad de 80 años de manera que su debilidad no le permite ser el Capitán América, sin embargo, Falcon su gran socio de batallas tomará ese manto, mientras que Rogers será el encargado de la estrategia. Esta nueva serie se llamará "All New Captain America" y será escrita por Rick Remender (Uncanny Avengers, Fear Agent) e ilustrada por Stuar Immonen (All New X-men). Esto ocurrirá a partir de Octubre,  a continuación  la primera imagen, cortesía de Comic Book Resources:


Superior Iron Man: Iron Man estrenará en Noviembre nuevo uniforme, nueva casa (se muda a Los Angeles) y nueva versión del programa orgánico "Extremis", donde ofrece un APP que te garantiza belleza, perfección e inmortalidad, por lo tanto sus intenciones al parecer son buenas pero no sus métodos y resultados, al parecer el prefijo "Superior" que fue utilizado con Spider-man significa una versión oscura, egocéntrica del personaje.Escrita por Tom Taylor (Injustice Gods Among Us) e ilustrada por Yildiray Cinar (Worlds Finest),  a continuación la primera imagen cortesía de Comic Book Movie:


Avengers NOW: al tener nuevas versiones de Capitán América, Thor y Iron Man, los Vengadores deben cambiar su rumbo y perspectivas, eso se podrá ver con "Vengasdores Ahora", donde este equipo revitalizado estará conformado por Medusa, Scarlet Witch, Doctor Strange, Ant-Man, Winter Soldier, Angela, Inferno y Deathlok. La imagen muestra a Angela y a Thor, por lo tanto la teoría de que Angela es la nueva "Thor" pierde validez. A continuación la primera imagen oficial de este nuevo equipo, fuente Entertainment Weekly:



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?