viernes, 14 de agosto de 2015

VISTA PREVIA DE "GUARDIANS OF KNOWHERE #3"



Luego de que Yotat llegara a tomar posición de Knowhere (la cabeza flotante de un fallecido Celestial, a quien Doom alega haber asesinado para "salvar a la tierra", que repleta de ladrones, este lugar apareció en el filme Guardianes de la Galaxia), no contaba que Angela integrante de ThorsGuard (la guardia de honor del dictador Doom, conformada por diferentes dioses del Trueno con sus Mjolnir incluidos) llegue a establecer el orden.

Este cómic forma pare de los "tie-ins", es decir, son el apoyo del mega-evento Secret Wars.

Escrita por Brian Bendis (Guardianes de la GalaxiaNew Avengers) e ilustrada por Mike Deodato Jr. (ORIGINAL SINNew Avengers).

A continuación el adelanto, a la venta a partir del 19 de Agosto, es decir, Bendis y Deodato están lanzando un cómic cada 15 días, eso es ser super-eficiente:



Introducción

Yotat con lo que queda de los Guardianes de la Galaxia



Angela llega a impartir justicia


A continuación las portadas alternas:


Arte de Skottie Young

Arte de Mike Deodato Jr., colores de Frank Martin

En este enlace pueden ver el adelanto de:

En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr e Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso:




Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?